Tecnicas para la disolucion del Yo

10 febrero 2012

Hoy de nueva cuenta presento un libro del maestro Samael Aun Weor, Técnicas para la disolución del yo es un libro muy sencillo pero a la vez completo, Libro accesible con un lenguaje amigable aun para quien no estudia la Gnosis, Los Gnósticos me darán la razón.

En fin. Se tratan temas exactamente para como eliminar nuestros egos también llamados Yoes, Encontraran técnicas para la meditación y el maestro retoma un tema que explica amplia mente acerca de el Órgano Kundartiguador, donde narra la historia de por que lo tenemos y por que debemos eliminarlo.

También habla de un tema muy interesante para mi que es los hanasmusen, explica la variedad y diferencias entre cada uno, la evolución e involución de esperma en el capitulo del Ens Seminis, Ademas de los 7 cosmos, sus nombres y que rigen.

En resumidas cuentas es un libro de apenas 80 paginas como máximo, que terminaras leyendo en un solo día debido a los interesantes temas, muy recomendable para aquellos que les aqueja el diario vivir.

Aqui les dejo el link de descargar: Tecnicas para la disolucion del Yo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario