Introduccion a la Gnosis

04 marzo 2015

Si una persona quiere ser ingeniero, abogado o médico, etc., tiene que prepararse para ello. Esa persona irá a la escuela y estudiará mucho. Luego de poseer un buen conocimiento teórico de la rama que estudia, entonces comenzará la práctica de lo que ha aprendido. La práctica trae la perfección. Los grandes sabios, los gran des profesionales, los grandes científicos, etc., no sólo han llegado a poseer un buen conocimiento teórico de sus respectivas ramas de estudio, sino que han puesto este conocimiento en la práctica. La teoría, por sí sola, no puede traer nada (excepto un disfrute intelectual de parte de los que la entienden). Se necesita la práctica.

 En este libro el V. M. Samael Aun Weor da
la introduccion a la gnosis, que mas que una corriente filosofica o una religion, la gnosis nos da las herramientas para lograr cambiar nuestra manera de relacionarnos con los seres que comparten nuestra vida atravez del cambio en nosotros mismos. 

Nos ayuda a reflexionar el motivo de nuestra vida en este mundo, el ¿porque es que nos va bien o mal en la vida?, ¿como lograr una vida llena de flicidad, paz y armonia?. ¿De que forma llevar un matrimonio perfecto, pleno y duradero?. 

Todo parte de la primicia de lograr eliminar el EGO que es la fuente de todos los males que nos aquejan en el diario vivir a cada uno de nosotros y a la  humanidad en general. 

Sin mas preambulos les dejo el link para poder descargar el libro en formato digital. No se lo pierdan es verdaderamente un tesoro.


Link de descarga: Introduccion a la Gnosis

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario